Seguidores

domingo, 19 de mayo de 2013

Reto para Mayo 2013

 
Aquí os dejo mi reto para este mes. 

Sí, ya se que voy tarde y que todavía no he puesto el resultado del mes pasado pero he estado muy liada y aunque tarde os voy a ir contando muchas, muchisimas cosas que tengo pendientes.

Este mes mi reto va a ser pasar el mes con unos 100€. Sí, habéis leído bien, solo esa cantidad para lo que son gastos de comida, gastos personales, caprichos y salir. No incluyo los gastos habituales de la vivienda ni gastos sanitarios. Me parece que tendré que hacer algo de magia.

Os preguntareis que porque me propongo estoy y me intento ajustar tanto. Pues sobre todo por dos razones.

La primera es que tengo que ahorrar como sea para una cosita que estoy planeando con las amigas y sino consigo ahorrar el dinero no podremos hacerlo por lo que no solo me fastidiaría yo sino también a más gente que no tiene culpa. Así que toca ajustarse el cinturón al máximo.

La segunda es demostrarme a mi misma que me puedo ajustar al máximo a un presupuesto pre-determinado cosa que me irá muy bien para el resto de mi vida. 

Aunque sea duro me parece que me irá muy bien y aprenderé mucho, a mirar más lo que compro y si realmente lo necesito y  sobre todo ha hacerme unas buenas y correctas listas para las compras porque al final siempre acabo comprando de más y si me descuido se me echa a perder comida y no me parece correcto.

De momento os cuento que lo llevo así, así.... A ver si para fin de mes puedo conseguirlo.
Deseadme suerte!!!

Os recuerdo que estoy de sorteo. Podéis verlo aquí.

5 comentarios:

jenniferydavid dijo...

suerte creo que voy a hacer lo mismo que tu...muaksss

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Uys, pues mucha suerte...ya me contarás si lo consigues y cómo ;)
Un besote de Lamiradadeluci

Parky dijo...

Suerte. Si lo consigues tienes que decirme como!!!
Besitos desde La Chica Del Parque

www.lachicadelparque.com

Tama dijo...

Pues como las demás, te desseo mucha suerte, pk aunque aún estoy con mis papis, se muy bien que la vida es cara, pero que mu cara.

Parky dijo...

Me paso por tu blog, que ya sabes que me encanta, para decirte que te he dejado un premio en mi blog!!!!

Besitos desde La Chica Del Parque

www.lachicadelparque.com