Seguidores

sábado, 25 de mayo de 2013

Haul variado atrasado. Vol 1

Hoy os voy a ir enseñando mis compritas de los últimos meses de febrero hasta Abril. Haré varios volúmenes ya que hay bastantes cosas, sí, fui muy muy mala.

Primero unas compras que hice en el mercadona y en los chinos de mi pueblo. En el mercadona compre el Balsamo Oriental que no llega a los 3 euros y un protector de calor que creo recordar que costó 2-3 euros. Todavía los estoy probando y no me he echo una opinión de ellos.

En los chinos compre varias "chuminadas" entre 0.75 y 1.50 euros. Unas bolsitas para los perros, una diadema y unas orquillas para el pelo y varias cositas para decoración de uñas (purpurinas varias y perlitas para la manicura caviar). 


En supermercados dia compre  un tónico facial y una leche desmquillante. El precio de cada uno rondaba 1€. Todavía no lo he probado, lo compré de reserva y para probar a ver que tal son ya que todavía no he encontrado una leche limpiadora a mi gusto. Tónico a mi gusto si lo he encontrado pero me coge muy pero muy lejos de casa el sitio donde lo venden. Así que voy buscando otro tónico que encuentre más cerquita de casa.


En perfumerias If compre un Gel de Baño Exfoliante de Nelly. Estaba de oferta a 1.5€ y el mio de deliplus se me estaba acabando así que aproveche para comprar uno de reserva ya que el que uso ahora no me acaba de gustar. Cuando lo pruebe ya os diré que me parece.

En Yves Rocher me regalaron este body milk de la edicion navideña. El olor no me entusiasma lo más mínimo. Lo coji porque era esto o el gel de baño. Prf.. a cual peor. Lo más malo de todo esto y lo que me indigno más es que fui porque me enviaron un tarjetón de esos en el que me invitavan a ir a la nueva tienda que habían abierto en mi zona y que solo por ir me harían un regalo valorado en 10 ¿Dijanme señores de Yves Rocher desde cuando esto esta valorado en esa cantidad? Sobre todo porque me lo dieron en Marzo y es de la campaña navideña!! Su precio original es unos 3-4€ de hay a 10€  hay un trecho. Cuando me queje me dijeron que era lo que les habían dicho desde central! Me sentí timada! Sobre todo porque fui engatusada por lo del regalo para que luego me dieran una cosa que no era la  prometida. Yo definitivamente a esa tienda en concreto no creo que vuelva.

En el Alcampo compre una prebase de essence aprovechando que estaban de liquidación. Luego con una amiga fuimos al bodybell y me cogí dos más una de ellas la iluminadora. El precio 1.29 cada una. Para el precio que tienen me parece genial la relación que tiene calidad-precio

En Claire's me compre este pack de mascarillas de chocolate de Montagne Jeunesse. Me encantan! El pack contiene 5 mascarillas. 2 de chocolate, 2 de chocolate blanco y una de hot chocolate sauna y su precio fue 6.95 euros. Me parecio genial ya que normalmente el precio de cada mascarilla ronda los 2 euros. Por si os lo preguntais traen la misma cantidad que las que vende sueltas.


En supermercados Consum compré este kit de makingface. Me encantó porque lleva un poco de todo y te permite hacer mucha variedad de looks en los tonos que a mi más me gustan. Lo bueno es que va todo suelto y para guardarlo ocupa muy poquito en mi neceser. El precio no llego a los 4 euros lo que me pareció genial.  


En perfumerias Atalaya compre un Gel Eyeliner de la marca Lola Make Up. Es el tono 003 y como veis en esta segunda foto es de color lila. Personalmente esta marca me encanta lastima que en mi zona dejan de venderla ya que en dicha perfumeria estaban de liquidación porque retiraban la marca de sus expositores. Lo bueno fue el precio 3 euros, cuando suele valer entre 8 y 10.

Hasta aquí el primer volumen de compras acumuladas de los últimos meses. A ver si me pongo al día y os lo puedo ir haciendo mes a mes tal y como toca.

Os recuerdo que sigo de sorteo. Podéis verlo Aqui  



3 comentarios:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Cuántas cositas! El gel exfoliante de Nelly tiene muy buena pinta.
Un besote de Lamiradadeluci

IRISMAS dijo...

El delineador de Lola es precioso y vaya ganga que pillastes porque esta rebajadisimo, nunca veo en los chinos que voy bolitas para la manicura caviar :(
Un beso.

El tocador de Larissa dijo...

Que de cosas :) ya nos comentas que tal los productos del Dia. Un beso

http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/