Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

Amigo invisible St Valentin foro Mil Puntadas


Ya hace tiempo, por diciembre-enero, en el foro milpuntadas se organizo un mini-intercambio dentro del grupo madrinas. Poco antes había intentado retomar mi aficion al punto de cruz y a las manualidades en general pero al final por causas mayores de salud no pudo ser.

El tema del intercambio era st valentin.


A mi me toco enviarle el regalo a Chari. Le envie todo lo que podeis ver en la fotografia. Se la he cojido prestada a Chari pero es que yo me olvide de hacerle foto. El grafico original era para un relog pero lo modifique un poco para que ella lo pudiera usar para lo que quisiera. La tela de corazones la teñi yo misma.

Yo recibi el paquete de manos de qsetes. El grafico juraria que es Bent Creeck. Aparte del bordado recibi una postal preciosa y material para manualidades. Los botones me tienen enamorada.

Aqui os dejo dos fotografias del bordado para que podais ver todos sus detalles.


Con Flash

Sin Flash

Me encantó participar en este intercambio. Hacía mucho, muchisimo tiempo que no participaba en uno. La experiencia fue preciosa.

Os recuerdo que sigo de sorteo. Estamos en los últimos días. Podeis participar aquí

2 comentarios:

Parky dijo...

La verdad es que me encantan los intercambios,!!!!
Besitos desde La Chica Del Parque

www.lachicadelparque.com

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bonito!
Un besote de Lamiradadeluci