Seguidores

viernes, 12 de abril de 2013

Proximas Películas Que Quiero Ver #2

Continuemos con la lista de proximos estrenos que me gustaría ver.

No van por orden de preferencia ni nada. Las sinopsis las he sacado de LaButaca.net Empecemos...

Tierra prometida

En “Tierra prometida (Promise land)”,Steve Butler es un vendedor que ha recorrido un largo camino desde su granja natal hasta la empresa en la que trabaja. Pero su trayectoria cambia de rumbo cuando llega a un pueblo donde encuentra muchos corazones abiertos y también muchas puertas cerradas. Steve y su compañera de trabajo Sue Thomason llegan a McKinley, un pueblo duramente golpeado por la crisis financiera de los últimos años. Los dos representantes están convencidos de que los habitantes de McKinley estarán encantados de aceptar la oferta de su empresa a cambio de dejarles perforar pozos en sus granjas. Lo que en principio iba a ser un trabajo fácil y una estancia corta se complica profesionalmente cuando el respetado profesor de instituto reúne a los habitantes para explicarles de qué se trata, y personalmente cuando Steve conoce a Alice. Pero las cosas se ponen mucho peor con la llegada de un ecologista. 


 La primera no friki, aunque creo que esta ya la estrenaron...


Gru mi villano favorito 2

Chris Meledandri y su equipo de animación presentan esta nueva comedia de aventuras con la vuelta del super villano (¿o ex super villano?) Gru, sus adorables niñas, los impredecibles Minions… y un grupo de nuevos y divertidos personajes. 


Me encantan estos bichejos.

Las crónicas de Riddick 2

Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff y el español Jordi Mollà estarán en “Las crónicas de Riddick 2”. En ella, Riddick es abandonado en un astro desolado en el que tendrá que luchar contra diversas criaturas para poder sobrevivir. Además, en dicho sitio se vengará de varios cazarrecompensas para luego viajar a su planeta de origen y salvarlo de la destrucción.


No encontre trailer :( una pena. Me llamo la atención Vin Diesel + Jordi Mollà. Me gustaría haber econtrado el trailer a ver que tal pinta tiene. Si algien sabe algo que me lo diga please.


Los pitufos 2
 En la película “Los Pitufos 2″, el malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere –y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla!


Els barrufets cuando yo era pequeña, los pitufos en castellano. Nuestra dulce e inocente infancia que recuerdos!

The amazing Spider-Man 2
 En “The amazing Spider-Man 2″, Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Tampoco encontre trailer y no tengo muy claro si la estrenan este año o el que viene...


El llanero solitario
En “El Llanero Solitario”, el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En la película, un nativo americano y guerrero espiritual (Johnny Depp) narra las historias —nunca antes contadas— que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Un épico viaje con sorpresas e ironías junto a dos inverosímiles héroes que aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

Jonny Deep! *__* Lo amo, me trago cualquier peli en la que salga jajaja


Lobezno inmortal

James Mangold (“Noche y día”) dirige “Lobezno inmotal (The Wolverine)”, siendo de nuevo Hugh Jackman el actor que se pondrá en la piel de Lobezno. En la película, un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón. Allí encontrará tanto el amor como la tragedia.










Me encantan las pelis de super heroes que le voy ha hacer...



Hasta aquí este post, si teneis algo que comentar o queries hacer alguna recomendación no dudeis en dejarme un comentario con lo que querrais.



 

1 comentario:

Carmenflower dijo...

menos los pitufillos las quiero ver tooodas, sobretodo Lobezno 2, Hugh espérame jajaja.

Saludos desde http://carmenflower.blogspot.com