Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

Opinión: Astérix y Obélix al servicio de su majestad


Hoy os dejo mi opinión sobre esta película

Como siempre primero una reseña buscada online sin demasiado destripe. Esta vez la encontré en: Tripictures

"50 años antes de Cristo. César tiene sed de conquistas. Al mando de sus gloriosas legiones, decide invadir esa isla situada al límite del mundo conocido, aquel país misterioso llamado Bretaña.
La victoria es rápida y total. Bueno… casi. Un pequeño poblado bretón resiste, pero sus fuerzas se debilitan. Cordelia, la reina de los bretones, decide enviar a su oficial más leal, Buentórax, en busca de ayuda a la Galia, donde hay otra pequeña aldea, conocida por su obstinada resistencia a los romanos…
En la aldea gala en cuestión, Astérix y Obélix están muy ocupados, ya que su jefe les ha encomendado el cuidado de su sobrino Gudúrix, un joven descocado recién llegado de Lutecia, para que hagan un hombre de él. Y están muy lejos de conseguirlo.
Cuando Buentórax llega en busca de ayuda, deciden confiarle un tonel de poción mágica escoltado por Astérix y Obélix. También les acompañará Gudúrix, ya que este viaje puede ser una oportunidad única para perfeccionar su educación. Desgraciadamente, nada va a suceder como esperan."


Mi sincera opinión es que al lado de sus antecesoras es una autentica patata! Como fan de Astérix y Obélix desde niña, tanto de los comics como de las películas animadas tengo que decir que esta de personajes reales es floja con ganas y a mi opinión le han faltado cosas esenciales de la saga.

Han querido combinar dos historias que son: Astérix en Bretaña y Astérix y los normandos. Han querido abarcar más de lo que podían y les ha salido una película a mi parecer  bastante malilla. Eso sin contar que personajes básicos de la saga ni aparecen como Panoramix o Asurancetúrix el bardo... y decidme que es una historia de Astérix y Obélix sin Idefix? pues aquí la tenéis ya que el entrañable animalito solo sale unos minutos al principio.

Si es verdad que la película es divertida y tiene puntos muy buenos de humor y critica con la sociedad actual pero para mi no tiene la esencia, el alma, de las historias de Astérix y Obélix. En lo personal me decepciono muchisimo

No recomiendo verla en el cine ni alquilarla, en todo caso esperar a que la den en la televisión ya que no creo que valga la pena pagar por ella. Mi valoración un 4/10 

2 comentarios:

Irethye dijo...

Aishhhhh! Con lo que a ti te gustan Asterix y Obelix! Yo justamente no he visto ninguna de las de artistas reales por lo mismo, y eso que no he sido tan fan como tú.

Noelia dijo...

Hola guapa! te contesto por aqui al comentario que me has dejado en mi post sobre buyincoins porque en el del sorteo igual era un poco lio :)

Pues les escribi y me contestaron un dia despues, muy correcto, pidiendome las fotografias de la paleta que estaba rota. Enrealidad la rotura era minima, solo tenia un poquito roto pero me fastidiaba que viniese asi. En seguida me costestaron y llegamos al acuerdo de que me quedaba con la paleta y me devolvían una compensacion economica (fue minima, creo que 5 centimos) pero bueno creo que la atencion en si fue muy buena y rapida, he vuelto a hacer un pedido de otras dos paletas y algun cable y bateria y ha venido todo perfecto e incluso me ha tardado solo 10 dias. Espero haberte sido de ayuda y que te animes y me cuentes al final si haces un pedido! Un beso enorme preciosa!

http://mi-makeup.blogspot.com.es/