Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

Levadura de Cerveza para el Pelo






Ultimamente la gente me pregunta que hago para que me crezca tan rápido el pelo. Mi turco es la Levadura de Cerveza. Así de simple.

Hace aproximadamente 6-7 meses llevaba el pelo corto por la altura de las orejas, ahora, despues de haberme tomado una caja que empecé hace 3 meses lo llevo por debajo de los hombros. Aparte de lo que me ha crecido en largo no se me cae tanto y me han salido pelos nuevos.

Yo acabo de comprar mi segunda caja para seguir tomándola. La que me va mejor es la de la marca Eladiet, he probado otras pero no me han funcionado como esta ni mucho menos.

Me costo 10 euros en el herbolario y lleva 500 comprimidos que según como te la tomes te da para un tratamiento de uno a tres meses.

Hay que tomar de 1 a 3 comprimidos, 3 veces al día, antes de las comidas un gran vaso de agua. Yo tomaba 2. Su porcentaje de levadura e cerveza es del 63.6% yo creo que aquí esta la clave de que funcione tan bien.

Calidad precio me encanta ya que he probado muchos productos para el pelo tanto recomendado en farmacia, por herbolarios y dermatólogos y este es el que realmente me ha funcionado mejor y más económico me ha salido.

Espero que os sirva, ya me diréis si la probáis que tal os va. Besos.

No hay comentarios: