Seguidores

sábado, 14 de noviembre de 2009

Cadena de la Amistad...



En el blog de Brochazos he encontrado una cosa maravillosa Una Cadena de la Amistad. Yo me he apuntado rapidamente a la que ha convocado ella en su blog.

Aqui os dejo las reglas:

—Las 5 primeras personas (con blog abierto y funcionando actualmente) que quieran participar, recibirán en el transcurso de 12 meses un regalo de Culito veo Culito deseo

—A cambio, ellas se comprometen a hacer lo mismo: publicar en su blog esta cadena y hacer algo manual a las 5 primeras personas interesadas.

¿Qué os parece?
Si os animáis dejad vuestro comentario en esta entrada con una direccion de correo electronico y publicadlo en vuestro blog.

Me parece una idea maravillosa, espero que ha vosotras también.

4 comentarios:

Nieves dijo...

Hola Mayu ¿como estas? Hacia mucho que no actualizabas. Apuntame a esa cadena de amidad. Besos Nieves.

C dijo...

Perfecto! Me alegro de que gracias a esto vuelvas a meter la cabecilla en el mundo blogueril!


Besos, y en breve me pondré en contacto con tod@s.

=)

Pilarín dijo...

¡Hola Mayu!

Me encanta esta idea y me la llevo para mi blo, cielo.

Gracias por una propuesta tan preciosa.

Mi blog: http://pilarpalamos.blogspot.com

Mi email: pilarpalamos@gmail.com

Besitos,
Pilarín

Raquel dijo...

Hola wapa!!

me gustaría participar en tu cadena!!
¿puede ser? espero que si!!!
mi blog: http://sweetcomplementos.blogspot.com/
raquelgarciacanton@gmail.com