Seguidores

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Tag y Premio

Me han taggeado unas personas muy espciales y a las que quiero mucho. Mapy, Mara y Mamba. Aqui os pongo las reglas y sigo con el tagg.

1- Enlazar a quien te lo ha dado
Gracias Mara, Mapy y Mamba
2- Publicar las reglas en tu blog
3- Escribir siete cosas sobre ti:

1- Soy Española.
2-Me costo decidirme en sacarme el carnet de conducir.
3-No me gusta el regaliz negro.
4-Soy libra.
5-No me gustan las peliculas de miedo.
6-Me gusta leer aunque ahora no tengo casi tiempo.
7-Una de mis peliculas favoritas es Amelie.

4- Dejar un comentario en el blog de los proximos destinatario del tag.
5- Conceder el Tag a 6 personas.

Se lo paso con todo mi cariño a:

Loli
Varaplata
Nuria
Pumuky
Issabela
Akilina

También he recibodo el premio al Blog amigable de parte de Mara y de Mapy a que son un encanto las dos??? Ahora me toca a mi pasarlo. Ha sido dificil pero mis 10 elegidas son:

Casiopea
Akilina
Nina
Loli
Nuria
Varaplata
Issabela
Elisa
Silvia
Mini-mini

5 comentarios:

Silvia dijo...

Muchas gracias guapetona

nina dijo...

gracias por acordarte de mi lo recojo con mucho cariño .

besitos Nina

Isabel dijo...

Muchas gracias guapetona, por acordarte de mi, ahora mismo me voy corriendo a ponerlos en mi blog.

Pilta dijo...

Muchas gracias por el premio. Un besazo

Nuria dijo...

Gracias Mayu!
Acabo de verlos porque llegué ayer por la tarde de Londres.