Seguidores

domingo, 7 de diciembre de 2008

Mercadillo solidario de Montse

Una buena amiga del foro de Siresilme (Montse) el mes pasado pidio ayuda para un mercadillo solidario que organizan en el colegio de su hijo. Lo que se recauda es para para apadrinar niños con la fundación Vicente Ferrer

Así que me puse manos a la obra. No es gran cosa pero esto es lo que le envié.


Unos anillos con abalorios, es la primera vez que hacia unos. Unos colgantes sencillitos y unas pulseras. Tambien hice varios pendietnes algunso de cristal y otros con cuentas de resina. Y unos ositos para colgar del bolso o de donde se quiera. Se lo vi a Issabella en su blog y me encantaron!! Me enamore de ellos y no me pude resistir a hacer unos cuantos.


También le envie un detallito para ella.

Uno de los ositos de Foamy, unos pendientes de piedras naturales y cristal checo, un borche echo con fieltro y fimo y una cajita decorada con un bordado a punto de cruz, una cinta de pasamaneria un boton y una florecilla como se ve en la foto. Lo que no se parecia es que pinte la caja del mismo color que la tela para que quedara todo más uniforme.

A Montse le gusto mucho todo y con eso me doy más que por satisfecha. Ahora solo espero que se venda todo bien y se recaude mucho, mucho dinero.

3 comentarios:

Casiopea dijo...

A mí también me gusta mucho todo, vaya que sí!!

Besos guapa (qué de cosas bonitas haces!!)

Anónimo dijo...

pfffffff y te parece poco ? neni si son cosas preciosas que Montse agradece mucho, que ganas tengo de que hagan el mercadillo y saber si se vendio todo.
me encanta todo, todo y todo.
:*

Chispita dijo...

Que no es gran cosa?! Has hecho unos detalles preciosos.

Un besote ^^