Seguidores

martes, 2 de diciembre de 2008

Creativa 2008

Parece que al fin saque algo de tiempo para irme poniendo al día. Para empezar Creativa BCN 2008.

No estuvo mal pero fue más pequeño que el año pasado. El tema de las entradas bufff... un jaleo, llegabas y te echaban para atras porque se compraban en otro sitio y al entrar ojito de no perderla porque sino no podias salir ni a comer. En ese aspecto creo que la organización falló bastante.
Había varias cositas pero menos que el año anterior al ser más pequeño. Se echaban en falta algunos tipos de manualidades como el ganchillo y la goma eva o foamy entre muchos otros. Hay quien dice que habia poco patchwork, para mi habia mucho. Lo que eche a faltar hera los fantasticos bastidores que habia el año anterior y que este año na' de na'. Al final lo que habia ahorrado para mi bastidor de pie me lo gaste en materia para otras cositas jejeje.

El viernes por la mañana quede con unas amigas del foro de Siresilme. Fancywork, Mayukis y Tanny. Fue muy divertido y mirad que de cositas más bonitas me trajo Fancywork (ella vino desde Rusia!!!) una preciosidad detras de la otra. El jabon huele de bien!! y las postalitas de mas guardo para una ocason especial. Las Matriuskas de chocolate estaban deliciosas!!!! Aquí las cositas que yo lleve para ellas.

El sabado al medio día quedamos para comer con otras chicas del foro de Siresilme. Fuymos Shaila, Sirena, Irethye y yo. La arañita de la foto es un broche detalle de Sirena el colgante y el broche azul fueron unos detalles de Irethye junto con una pulsera que se me rompio nada más ponermela (lo sientoooo) pero es que el fimo es muy delicado y yo muy manazas. A creativa entre con mi prima y nos lo miramos todo con calma. Estas fotos son de los detallitos que yo lleve, los que sobraron se los di a mi prima para que se lo llevase para la familia de Venezuela estas navidades.








Aquí os dejo las fotos de las compritas que hice. Suerte que llevaba ahorrando un año que sino una ruina.

Un lote de sellos con sus tintas y su limpiador. Para estampar miles de cosas y para mis proyectos de scrapbooking.

Estas lanas las repartieron el viernes en el salon. Son de la marca Anchor, todavia no se que haré con ellas. La bobina de hilo me la dieron al suscribirme a una pagina.

Unos cuantos abalorios. De piedras naturales y cristal. Las piedras naturales me encantan y por donde vivo son dificiles de encontrar así que coji bastantes. Ahora a darles nueva vida en mis futuros proyectos.

Unas servilletas con motivos navideños para decoupage junto con un medium craquelador y unas figuritas navideñas de madera para decorar. Todo ello del estand de ManosMaravillosas



Unas revistas: de muñecos y peluches, de Foamy o goma eva y de paño o fieltro. Aish tengo unas ganas de ponerme manos a la obra y hacer un monton de cosas, solo me falta el tiempo.

Unos papeles para decorar con la tecnica del decoupage y del decopatch ya que sirven para las dos. Son preciosos verdad. Los de arriba son un encargo para una amiga y dentro de poco irán para su casa. Espero que los disfrute, a mi fueron los que más me gustaron como se puede ver yo me compré varios iguales.

Una buena coleccion de papeles para scrapbooking, la mayoria de ellos de doble cara lo que puede dar mucho juego a las creaciones. También coji un kit navideño que para estas fiestas va perfecto.

Unas cositas de madera para decorar. El armarito portallaves es el unico que no va preparado para añadirle un bordado. No se como lo decoraré ni donde lo pondre pero todo se andará que prisa tampoco tengo de momento.

Unas telitas para punto de cruz un poco especiales, son divinas. Como se ve vienen con forma y son ideales para un detalle o un cojin. Me atrivi y em cojí una en lugana a ver que tal se me da ya que la ultimavez que lo intente no me salio la cosa demasiado bien. Las de la derecha son un encargo para una amiga, espero que le guste ya que cuando llege no habia más modelos para escojer (joooooo).

Y esto es todo. Uf me salio una entrada largita largita.


4 comentarios:

Belén dijo...

ehhhh como que has regalado los que te sobraron, uno es miooo!!!!! como veo que lo has olvidado ya me puedes ir haciendo otro detallito jejejejeje en cualquiera de las tecnicas me va bien porque veo que te has surtido para todo colegui :)
Ahhh nos queda pendiente un sabado de shopping

besos

nina dijo...

hola wapa pasate por mi blog cuando puedas te e dejado una cosilla jo nena ya tienes trabajo con tanta materia prima.... jajaja
Besotes nina

Carmen dijo...

waaaaaaaa, me has puesto los dientes largos!! que de cosas más bonitas, el ovillo de lanaaa,haste un gorrito ya que empezaron los frios!, mola el color.

Loli dijo...

Pero bueno te habrás dejado la paga de navidad en la feria,jejejejejeje