Seguidores

jueves, 4 de diciembre de 2008

Cadena de la Amistad... ¿te unes?


Hoy en el blog de Viaje al laberinto de Tusitala he encontrado una cosa maravillosa Una Cadena de la Amistad. Yo me he apuntado rapidamente a la que ha convocado ella en su blog.

Aqui os dejo las reglas:

—Las 5 primeras personas (con blog abierto y funcionando actualmente) que quieran participar, recibirán en el transcurso de 12 meses un regalo de Culito veo Culito deseo

—A cambio, ellas se comprometen a hacer lo mismo: publicar en su blog esta cadena y hacer algo manual a las 5 primeras personas interesadas.

¿Qué os parece?
Si os animáis dejad vuestro comentario en esta entrada, publicadlo en vuestro blog y enviadme vuestros datos a este correo: mayumi.px@gmail.com

Me parece una idea maravillosa, espero que ha vosotras también.

10 comentarios:

Casiopea dijo...

Ojalá pudiera unirme yo también a la tuya jooo :) Seguro que se apunta mucha gente :)

Besicos guapa

eli dijo...

Hola Mayu!!!
Muchas gracias por el premio, en cuanto pueda lo pongo.
Yo hice una cadenita de estas no hace mucho...
Ahora mismo no puedo hacer otra porque etsoy hasta arriba, pero igual que casiopea digo que seguro se apunta mucha gente!
Un beso muy muy fuerte y gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

pffff ya me gustaria a mi pero hija creo que el año que viene voy a estar mas liada que tu jajaja si eso es posible...
en fin es una bonita cadena pero creo que sea para opotunidad.
anda pasate por mi blog lokita
:*

Nuria dijo...

pues yo me apunto!! y si te apetece aun estas a tiempo de apuntarte a la mia, un besete

Unknown dijo...

¿pon pon se puede?
como creo que hay sitio me apunto , pásate por el mio que tengo plazas , jajajaja besosssssssss

Beatrizl10 dijo...

Yo también me apunto. Al parecer puedes elegir varias cadenas, o eso estoy viendo...

Nuria dijo...

me falta tu direccion para lo de la cadena, mandamela al mail, chaoooooooooo

Adictaaloscomplementos dijo...

que idea más bonita, me la apunto para cuando esté menos liada ;)

Estoy de sorteo-solidario, pásate!

besines

Casiopea dijo...

Bueno, pues como parece que te puedes apuntar a varias... si hay sitio... me apunto!!!

Besicos, ya me dirás si queda hueco!!

AariS dijo...

Llego a tiempo?? si llego a tiempo me apunto!!! no te preocupes por la confusión jiji ha sido divertido. Besos wapa!