Seguidores

viernes, 7 de noviembre de 2008

Sorteo en brochifu. El video no tiene desperdicio

Vale la pena entrar en http://elblogdebrochifu.blogspot.com/2008/11/y-por-fin.html solo por ver el video. Me he reido lo que no tiene nombre. Intete linkearlo aquí pero no supe así que os ponder una fotito de una de las cosas que sortean en este blog.
Las instruccones estan en us blog son el video pero no os las voy ha decir para que lo veais y paseis un rato la mar de divertido jajajajaja Solo os dire que todavia teneis tiempo corred y verlo por vosotras mismas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

niñaaaaaaaa!!!! para con los sorteos que no doy a basto jajajajaja.
voy detras tuya a ver las cositas q sortean que nunca me ha tocado nada!!!

Espita Gorgorita dijo...

madre mía que de sorteos!! gracias por recomendarnos estas webs!

eli dijo...

Hola Mayu!!!
Muchas gracias por apuntarte!! y gracias también por valorar el video! jajaja, me alegro que te haya gustao!! qué locura de domingo, y pensar que está llegando a tantos sitios!...ay! jajaja qué verguencilla! jajaja

Muchos besos y gracias de nuevo!!!

Qué gracioso el nombre de tu blog!!!

Espita Gorgorita dijo...

Pero cómo me va a molestar que me linkees, yo encantada!!!yo ya me he suscrito a tu blog, ya no te pierdo!

eli dijo...

Muchas gracias mayu!!
Son originales pero yo ya había visto muchos con cintas...ojalá se me hubiera ocurrido a mí, jajaja, pero ya cada una le da su toque personal.
Muchos besicos y buen martes!!