Seguidores

martes, 11 de noviembre de 2008

Sawp navideño de mini-mini. Cuestionario

Pues me apunte a mi primer Sawp que ilusion que me hace!!


Aquí pongo el cuestionario para que le sea más facil a mi AS jejejeje

1¿Cuáles son los motivos por los que te has apuntado a este swap?

He participado en varios intercanvios en un foro pero nunca en un swap y la verdad es que me hace mucha ilusion. En un foro conoces a la persona casi siempre pero en un swap es más dificil pero puede surgir una nueva y bonita amistad.

2
¿Qué tipo de manualidades son las que mas te gustan?

Me encanta el punto de cruz aunque es lento (no esperes algo de hoy para mañana) lo encuentro muy gratificante y con unos buenos resultados.
Desde que probe el decoupage y el decopatch me he enganchado y adoro adornar cajitas y cosas de madera con esta tecnica. Al igual que la anterior es algo lento pero merece la pena y entre capa y capa de barniz me da tiempo ha hacer otras manualidades.

3¿Qué tipo de manualidades te gustaría aprender?


Me gustaría aprender ha hacer media o calceta y es algo que me parece inalcanzable ya que no encuentro a nadie que me enseñe y con los tutoriales y revistas no me aclaro. Tambien me gustaria aprender más de fimo ya que soy una negada que lo acaba quemando siempre (uups!). Me encantan los animalitos a ganchillo aunque creo que para mi son inalcanzables. Aprendi ganchillo en el colegio hara como unos 16 años y ya casi ni me acuero aparte de que los recuerdos que tengo no son muy agradables (tal vez la monja ayudo algo) pero no me atrae mucho ponerme ha hacer ganchillo.

4¿Cuál es tu material favorito para trabajar?


Tengo que escojer uno de verdad?? creo que no puedo! Tal vez me quedaria con el hilo de bordar para hacer mi amado punto de cruz. Y detallitos en otras manualidades.

5¿Hay algún tipo de material que te guste mucho y que sea difícil para ti de conseguir?

Bueno no se si es material o no pero me resulta muy dificil encontrar papel de decoupage y decopatch en las tiendas y por internet no me fio mucho ya que luego cuando lo tienes en casa cambia algo y puede que ya no te sirva. Lo mismo me pasa con el material de scrapbooking.

6¿Cuáles son tus colores favoritos?

Azul y azul con un poco más de azul jajajaja cualquier tono de azul me encanta aunque no le hago ascos a ningún color

7¿Te gusta la bisutería? ¿De qué tipo?


Me encanta. Broches, collares, pulseras, pendientes y en menor medida anillos. Me gusta sobre todo la bisuteria hecha con cristales son tan brillantes (parezco una hurraca o un cuervo con este comentario jajajaja). Me parecen una cucada.

8¿Árbol de Navidad o Belén?


Arbolito siempre arbolito el belen no me atrae la verda no se porque pero es así.

1 comentario:

Pilta dijo...

¿Vés que bien? Ahora sabemos un poco mas de ti. ¿Has visto? Ya somos 16 participantes, la cosa se está poniendo de lo mas interesante. Un besazo