Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Regalito para Claudia por su cumpleaños

Hace ya un par de sabados sobre el 1 de noviembre le entrege a mi amiga Claudia unos detalles por su cumpleaños que habia sido unos días antes.

Un bolsito de tela pintado a mano. Yo no hice el bolso, solo lo pinte. Es la primera vez que lo hago y creo que el resultado no esta del todo mal aunque se puede mejorar por supuesto.

Una cajita de madera en decoupage. Primero le di una capa base en blanco y luego una patina en verde con cera incluida, esta no necesita cera aparte para patinarla adecuadamente. La decore con dos gatitos sacadas de una lamina de decupage. Que os parece? Quedo bonita? A ella le gusto.

También le hice unos pendientes con cristal checo. Lo que le hizo much ilusion porque no tenia pendientes largos.
Esto es todo así que aunque no es mucho va con mucho cariño y me perdone el haberme olvidado de llamarla por su cumpleaños como siempre y me perdone que en navida, para no variar, tambien me olvide de llamarla o darle un detallito. No tengo cabeza para esas cosas soy un desastre andante.

6 comentarios:

nina dijo...

oye has estado ocupada !!!! jaja yo tambien con el intercambio estoy de los nervios quiero hacer tantas cosas que estoy liadisima me encanta tu bolso esta chulo y los pendientes tambien me gustan

besitos

Nuria dijo...

te has apuntado a mi sorteo,pero no me pones de donde eres que es lo que pido, pasa otra vez yapuntamelo si quieres participar.un beso

Anónimo dijo...

nena que cosas mas monas!!!! que apañada es mi niña que igual te hace unos pendientes que un decoupage.
bravo !!!!
:*

eli dijo...

Holaaaaaa prendaaaaaaa!!
Muchas gracias por tu comentario!! después de estos días malita se agradece un montón!!! Jajaja, delirar con la barbie y el lago de los cisnes también es bastante curioso, jajaja.

Ohhh!! los regalos para tu amiga son chulísimos, y el bolsito pintado de tela precioso! para ser el primero está muy muy requetebien!!!

Ahh, ya estoy con lo del sorteo...para esta noche fijo que lo tengo hecho!!! Muchos, muchos besitos!!!! y un abrazo apretao y chillao!!

Isabel dijo...

Hola Mayu,guapa
Pasate por mi blog a recoger un premio,
Besitos

Anónimo dijo...

nena pasate por mi blog que tienes un regalin
:*