Seguidores

jueves, 27 de noviembre de 2008

Me han concedido un premio!


Estoy muy pero que muy ilusionada. Hoy me encontré que me habian pasado mi primer premio!! Que felicidad! Me lo han pasado por partida triple: Akilina, Mappy y Bea me han concedido el premio Con nocturnidad y Alevosia. Muchas gracias a las tres! :*

El premio hay que pasarselo a 4 personas más. La verdad es que la cosa esta dificil y despues de mucho pensar me decidí por las 4 siguientes:

* El blog de Georgina
* Tijeras y papel
* El osito con zapatos nuevos
* Enredando Hilos




5 comentarios:

Isabel dijo...

Enhorabuena, guapa.
Te lo mereces, y encima multiplicado por 3, por algo sera.
Besitos,
Isa

Martiola dijo...

Gracias Mayu, eres muy amable acordandote de mí. Ya he visitado tu blog y me gusta mucho. Seguiré viendote. Besos.

Artmorixe dijo...

Me alegro que te hayan concedido el premio por partida triple, que bien, pasate por mi blog que yo te concedo otra cosita jeje.

Pilta dijo...

Enhorabuena, me alegro mucho. Un besito

Georgina dijo...

Te dieron el premio por triplicado!!!! Madre mía, que bien, te felicito!!!!
Gracias por acordarte de mí, bss, Georgina