Seguidores

miércoles, 29 de octubre de 2008

Intercanvio de Inciales 2

Y aquí esta la maravillosa inicial que recibi yo de parte de Juani. A que es preciosa. Yo escoji el modelo nº 4. Me la bordo en lugana color crudo en 2x2 con dos hebras. En color rojo y rosa.


Apate tambien me envio una revista, una carta maravillosa, una chapa super graciosa y un rotulador de marcar la tela que se va con agua. Os pongo una foto de todo el conjunto



Con la inicial me monte un bolso del tipo tote bag. Es el primero que hago yo sola y estoy muy orgullosa de el. Lo decore con unos botones en forma de corazon rosa alrededor de la tela de la inicial y en el asa le puse una pulsera que me regalo mi prima para mi cumpleaños para darle un toque alegre.

1 comentario:

Blanca dijo...

el bolsito está genial, me has dado una idea para montar la mia, k no se k hacer con ella, jejej