Seguidores

martes, 28 de octubre de 2008

Cuadro de Pumuky que veo cuadro que me copio

El año pasado un poquito antes de navidad queria hacer un regalo a una amiga un poco gotica y no sabia que hacer cuando vi un cuadrito que habia echo Pumuky http://dondelashadasylosduendesjuegan.blogspot.com/ la mar de original. Así que le pedi permiso y consego y este fue el resultado.



Estoy bastante orgullosa de este cuadro. Esta echa en aida 16 color rustico. Una vez acabada la labor la arruge bien para que pareciera que llevaba años allí metida. La borde con el ABC original que uso Pumuky y que muy amablemente me proporciono. Esta bordado con hilo negro y rojo de la casa DMC. Con 3 hebras convinando 2 de negro y 1 de rojo o bien 1 de rojo y 2 de negro para que pareciera más antiguo y gotico.


La foto no es muy buena pero me pas casi una semana sin dormir para poderselo regalar a tiempo y la noche antes no dormi más que 2 horas así que no me salio muy bien la foto.

Lo enmarque yo misma haciendo el paspartu en cartulina negra. Y lo coloque en un marco que habia comprado previamente.

Por desgracia me parece que no gusto demasiado. Aunque a mi si me gusto el resultado a vosotras que os parece?? Es bonito o no???

4 comentarios:

Blanca dijo...

bienvenida........
el cuadro es muy bonito........

espero k no te importe k yo te añada tambien a mi blog

Mayu dijo...

Hola guapa. Nada más faltaria que me importara ;*

A mi también me encanta este cuadro

Pumuky dijo...

Muchas gracias por la visita y ahorita mismo te añado yo tambien,me hace muchisima gracia el nombre de tu blog ,creo que somos mas de una asi.
Me uno al club del culito veo y si encima es un culito apretao pues mejor,jajajaj.
Ahhh, por cierto el cuadro te quedo divino o para seguir la estetica del mismo te quedo de muerte.

nina dijo...

el cuadro es precioso mayu!!! me encanta todo lo tiene aire a antiguo.

besitos